miércoles, 2 de octubre de 2013

BREVE INICIO

buenas, queridísimos amigos.. Hoy comienzo este blog por un mal suceso que aconteció en mi vida. Les cuento brevemente:
Tengo 24 años. Soy una mujer joven, fuerte y hace una semana, te diría que era saludable. Tomando esto en cuenta y olvidando de los reproches y facturas que cobra la vida, yo comía TODO! Soy adicta al chocolate, me encanta la comida chatarra y de vez en cuando me tomo un o UNOS buenos vinos.. Mi vida andaba bien hasta que cayo el tercer cumpleaños de mi hijo.. 2 días de celebración (Una con familia y el otro con amigos) 4 distintas tortas de chocolate, pizza, hamburguesas, empanadas, coca cola, etc..... Se pueden imaginar. Pues el tercer día, terminé en la clínica.. Mi cuerpo colapso y me puse muy, muy mal.. COLICO BILIAR es lo que me dió. Aparte, no solo colapsaba mi sistema digestivo, sino que me puse muy nerviosa y mi cuerpo entero se adormeció en un sinfín de convulsiones hasta que me desmaye. 
Bueno.. En conclusion, el doctor me dijo que debo comer y vivir SANAMENTE.  
NUNCA ME HE SENTIDO MEJOR, DESDE QUE EMPECE A CAMBIAR MI VIDA.. Les aconsejo lo mismo, antes de que sea demasiado tarde. Por eso, les dedico las siguientes entradas.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario